Páginas

thank you followers.

sábado, 7 de mayo de 2011

Mi corazoon .

Yo tenía mi corazón cerrado con mil candados sin llave... lo tenía bien guardado para que ahí no entrara nadie. Y entonces llegaste tú, tu mirada fue mi querida perdición. Como un rayo de luz entraste en mi corazón.
Para que no entrases, tenía mi corazón recubierto de piedra, pero tu sonrisa fue la hiedra que rompió la piedra, y por ahí pasaste.
Tenía mi corazón rodeado de acero, para que no pudieras entrar. Pero me dijiste te quiero, y te volviste a colar . No pude entender por qué no saliste, no pude comprender por qué un chiste me parecía , hasta que en mi corazón te encerré y comprendí que te quería.


2 comentarios:

  1. Hola:D Me pasé como dijste, me ha gustado mucho lo que he visto en tu blog asique ya tienes una nueva seguidora^^ Tambien me gustaria que me siguieras para que comentaras lo que hago, si te gusta y eso ^^
    me ayudarias mucho y si puedo te ayudaria tambien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por pasarte :D
    Por supuesto que te comentaré y espero que tu a mi tambien , ya que empecé hace poco y no me vendria nada mal ayuda .
    Un besoo !

    ResponderEliminar