Páginas

thank you followers.

viernes, 3 de febrero de 2012

O ries o lloras.

Está acostada en su cama, con los altavoces de su IPod a todo volumen y escuchando ''Verso acabado. Punto.'' de Maldita Nerea. La canción está en la parte de ''No puedo más dijiste'' y ella no puede contener las lágrimas. Es justo lo que ha escuchado esta mañana. Pensaba que el era distinto. El que le prometió un siempre y no le dio ni el día a día, el que no la llevaba a 3 metros sobre el cielo, pero la llevaba a 1 y era suficiente con tal de estar con el. El que le cortaba la respiración cuando se acercaba a ella y la sorprendía con un beso. El que le decía que tenían el récord en el mundo en quererse. El, el y el. No puede pensar en otra cosa. Quita la canción, no quiere una triste, si no se pondrá peor. Suena la siguiente pista, ''Ai se eu te pego'' se ríe por la canción pero no está para risas. Va a cambiar de canción pero entra antes su hermana pequeña en su habitación.
- Tienes la canción que tanto suena en la tele y en todos los lados. ¿La bailamos?
+ Lo siento pequeña, pero no me apetece.
- Venga, ¡va! No seas una aguafiestas, que el baile es muy divertido.
Tiene dos opciones: reír y bailar, y olvidarlo durante unos segundos; llorar y no bailar, y no conseguir nada, solo estar peor.
+ Vale, cielo. Vamos a bailar.
Optó por reír y bailar.
Así que ya sabes, ríe y baila todo lo que quieras, que mientras lo hagas te olvidarás de todo lo demás, o por lo menos lo intentarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario