Páginas

thank you followers.

domingo, 29 de julio de 2012

No more fairs.

¿Sabes qué es lo que realmente me jode? Que no quiero arriesgar porque no quiero perder. Que me armo de valor y con dos ovarios mando el miedo a tomar por culo y arriesgo, arriesgo todo porque algo me dice que adelante ¿por qué no? Pero derrepente, todo empieza a torcerse, cuando creo que sí, que estoy ganando cosas, se van tan rápido como un abrir y cerrar de ojos. Cuando creo que todo va sobre ruedas, las laterales se pinchan. Todo empieza a desmoronarse, y las decepciones no tardan en aparecer. Una detrás de otra. Como dos hostias en la cara bien dadas. Como un jarro de agua fría por la cabeza. Y vuelven mis miedos, mis inseguridades. Mi cabreo empieza a hacerse más constante y la confiaza desciende hasta llegar al subsuelo.

miércoles, 18 de julio de 2012

tic, tac, tic, tac ; y siempre lo mismo.

Un pasito otro pasito, observas, pasito pasito pasito, sigues observando, puedes encontrarte de todo.
Sigues el camino, a veces da la sombra, otras veces da el sol, llueve, hay charcos, te encuentras con personas, las saludas y te despides porque todo pasa.
No puedes parar de caminar, es lo que hay, te canses o tengas ganas de correr siempre iras al mismo ritmo tic tac tic tac, no marcaras el ritmo de tu vida.
Y llega un momento en el que piensas en todo el camino recorrido, y te das cuenta de que estas cansado de andar, deberías estar contento por todo el espacio recorrido, pero no te importa, necesitas un descanso, un no sabes qué, ese es el problema.

Stand-by.

He tomado una decisión, no es la más adecuada, ni siquiera la más facil, pero sí la menos dolorosa.
Pongo en stand by mi corazón, dejo de buscar a mi media naranja y me dedico a olvidar, sí, a olvidar, o al menos, a recordar sin que duela.
Obligando a salir de mi cuerpo todas las sensaciones que me inundan dando paso a otras nuevas.
Es el momento de cerrar los ojos y liberar lo que llevo dentro, de dejar escapar tu recuerdo y dejar que te deslices entre mis dedos.
De escuchar un poquito a mi mente y hacer callar el corazón, alimentando a mis fantasías con una dosis de indiferencia. De bajarme de los tres metros sobre el cielo y quedarme a tres milímetros de la realidad. Sí, de esa realidad que tanto me atormenta, y que tengo que aceptar.
Pero cuando me fuerzo a que tus "te quiero" no sean más que eso, y a que resuenen sin hacer ningún efecto en mí, esta decisión empieza a nublarse, a nublarse y nunca mejor dicho, con nubes que traen recuerdos del pasado, pero está vez no será igual que todas las anteriores, el sol volverá a salir y me limitaré a llorar y olvidar, caminando sin rumbo y dando tumbos, alejandome cada vez más de ´tu recuerdo y de tí. 

martes, 17 de julio de 2012

Que teniendolas a ellas, no se necesita nada más.

Cuando te levantas y el dia está nublado, aparecen ellas y sale el sol. Cuando lloras y sientes que no puedes más con nada, son ellas las que estan al telefono durante horas. Cuando llegan esos deseados dias de verano en los que al final acabas aburriendote y te hartas de todo, ellas estan ahi aunque sea para hacer la mayor estupidez nunca vista. Incluso en esos dias de invierno en los que acabas de llegar de Navidad y estás undida porque vas a tener que esperar hasta verano para poder volver a verlo, cada una de una mano tira de ti y acab levantandote, poniendote en pie y haciendo que vuelvas a sonreir. Para reir, para llorar, para escuchar, para la paciencia, para las chorradas y paridas para lo que sea, son las que al final siempre están ahí.



sábado, 14 de julio de 2012

te busco a ti,

Busco un cuento que contarte, una palabra que te llame la atención, una canción que te recuerde a mí, un coche para escapar, la colonia que llevabas ayer, un movil sin bateria, una gran ciudad de noche, una estrella que me guie, unos zapatos que no me cansen, la sonrísa que perdí, una botella de vodka para guardar recuerdos, un dia de adrenalina sin censura, alguien a quien amar, un libro que firmar, unas fotos que quemar...pero lo que realmente busco es un dia para chocarme contigo y volver a sonreír aunque solo sea una vez más.

Y no volverán a romperlo otra vez.

Muchas veces me preguntas que quién me hirió el corazón, que porqué parezco más fría que el iceberg que hundió el Titanic.
Que porqué nunca lloro y parece que cada día me da un poco más igual todo.
Te asombras cuando siempre pienso desde la razón y llegas a creer que no tengo sentimientos.
No te equivoques, si no lo demuestro es porque la única vez que lo hice me destrozaron el corazón.

viernes, 13 de julio de 2012

fuerte.

Al pricnicpio lo escuchas, y te lo crees. Piensas que vivir es fácil, que sólo tienes que ser buena persona y las cosas seguiran su cauce del mejor modo posible. Pero luego al cabo de unos meses, empiezas a darte cuenta de que las cosas no son así, de que si eres buena persona te dan de hostias, que en esta vida lo que hay es que ser es fuerte, fuerte para que te den la minima cantidad de hostias, fuerte para que si te las dan no te hagan daño, fuerte para que si te hacen daño no te tiren al suelo, fuerte para que si te tiran al suelo sepas levantarte, fuerte para que si te levantas sepas seguir caminando, y sobre todo fuerte, para cuando estes caminando de nuevo, no tropiezes con la misma piedra y sepas esquivarla.


sábado, 7 de julio de 2012

mentira, todo mentira.

"Si no te llama, es porque no ha podido" Mentira. No llama porque no quiere. No llama porque no le da la gana. No llama porque, simplemente, no le apetece hablar contigo. Cualquiera puede sacar cinco minutos para dejar un mensaje en el contestador. Si no lo ha hecho es porque, sencillamente, no le interesas.
"Lucha por lo que quieres y lo conseguirás" Mentira. Lucha por lo que quieres, y así tendrás más posibilidades de conseguirlo que si te quedas tumbada en el sofá. Pero la lucha no asegura nada, ni siquiera la satisfacción personal de haberlo intentado.
"Ya lo superarás, ya aprenderás a vivir con ello" Mentira. Nunca se aprende a vivir con el dolor. El dolor no es un compañero de vida al que nos acostumbremos, al que cojamos cariño cuando ya llevamos un determinado tiempo. El dolor escuece hasta que encuentra su sitio, y cuando lo encuentra y crees que todos esos incultos llevaban razón, el dolor sale de ese rinconcito para meterse en otro, y vuelve a quebrarte todo el cuerpo, quemándote cada zona por la que pasa, arrasando con todo hasta que por fin se coloca donde ya no duele, y vuelta a empezar.
"Tranquila,pronto te olvidarás de él" Mentira, nunca jamás lo harás.


miércoles, 4 de julio de 2012

un poco de lo mismo.

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos.
Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que haya colgado compruebas que lo haya hecho de verdad.. entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado lo que, en realidad, es un poco de lo mismo.
JA*

lol this bitch thinks I care.

Empezaré diciéndote NIÑATA, que recuerda, que no te insulto, te recuerdo lo que eres, que aver si aprendes ya. Encima de ser una falsa, eres retrasada, porque no entiendes lo que te digo, y sobre todo no entiendes que NO ME IMPORTAS, que me da igual lo que digas por ahí de mi, porque aquí la que tiene las seis primeras letras de reputación, eres tú, no yo. Que lo único que me das es risa niña, que eres la que no malgasta tu súper tiempo conmigo, pero me dedicas tablón tras tablón? Estado tras estado? Tan importante soy en tu vida que no paras de criticarme? Sabía que era difícil de olvidar, pero no tanto. Y sabes qué es lo mejor? que me da igual, porque gracias a gente cómo tú, soy más fuerte y ahora me das un motivo más para que siga teniendo una sonrisa en mi cara :) Y ten lo que hay que tener para decírmelo a mí, porque yo te lo dije, y aun me quedaron cosas que decirte, que tranquila que cuando te vea te las diré una a una maja. Que ahora que has encontrado a gente para agarrarte con fuerza, te defiendes, pero encima no eres capaz ni de hacerlo tú solita, te tienen que ayudar porque no tienes los suficientes cojones o ''ovarios'' cómo lo quieras llamar a lo que tienes ahí abajo de plástico.. Y es que encima, las malas somos nosotras? Ya que cuentas las cosas, cuéntalas bien, y entonces, me entenderán. Cuando te has quedado sola, pedías perdón, aceptabas lo que eres, pero ahora que ya has tenido a quién agarrarte, no paras de gastar mi nombre? Gracias, sí, gracias por darme un motivo más por el que tenerte ASCO, y lo mejor es que con el tiempo, cada una queda por lo que es, y tú acabarás como empezaste, SOLA. Ah, sí, y ya que estamos.. te pediría que te compraras una personalidad, ya que se ve que la has perdido por el camino o algo así no? Si bueno, puedes llamar al 2552 que te dan una vida, para que no te metas en la de los demás eh? Que tú entiendes ahora porque nos tenían ganas?JA JA JA, no me hagas reír maja, que te recuerdo que no solo yo, que medio pueblo te odia, o eso tengo entendido yo eh? Ahora soy yo la que entiende que hayas tenido tantas peleas, no me extraña, ahí te mueras, bonita. Que más.. ah sí, que puta serás tu mi amor, que
yo por lo menos si quiero ser puta lo soy, pero tú? Ni intentándolo, te sale natural cielo.. Ah, que las cosas a la cara? JA JA JA, que tú las dices o que? F-L-I-P-O, tantos ovarios que tienes nena, a ver si se notan.. Que me manejan? Si, tu puta madre todos los días en la rotonda bonita, a mi nadie me dice que hacer, soy lo bastante autosuficiente para hacerlo por mi misma, no soy como tú, que te dicen haz esto, y lo haces, que mira, yo no estoy para juegos de crías eh? De ahora te parto la cara, pero mañana un besito. No nena, no!
Que ya te gustaría a ti cambiar de novio más que de bragas como nos dices a nosotras cielo, que tú reservada? NO, MEJOR DICHO CALIENTAPOLLAS, que luego dices de las demás eh?
Cuidate la boquita TÚ nena, que no se si lo sabrás, pero tienes todas las papeletas de llevarte dos hostias, y no solo nuestras eh? Que tu te apuntas a la party? JA JA JA, venga eh? Déjate de chistes mi amorrrrr, si quieres algo, espera que lo apunto en mi libreta de: Me importa dos mierdas. Tú, eres la que no me ha visto enfadada, pero tampoco te falta mucho para descubrirlo eh? Que cuando menos te lo esperes zasca, y si, no soy como tú de lameculos, y de retrasada, de falsa y egoísta, de puta y zorra, yo voy de frente al menos no como tú.
QUE SI NO ME TRAGAS, AHOGATE PERRRRRRRA.

C*

Había llegado hasta tal punto que ya conocía de memoria todos sus puntos débiles. Sabía que tenía cosquillas en las costillas, que le gustaba la sensación que le producía mis dedos en las palmas de sus manos, que perdía el norte cuando acariciaba con sigilo su infinita espalda y que le encantaba hacerme enfadar como una niña pequeña. Sabía que si ponía mi tan tierna y delicada sonrisa y esos ojos de cordero degollado podía conseguir todo lo que me proponía, que mis abrazos le ponínan la piel de gallina y que mis besos le quemaban la garganta. Sabía que se levantaba demasiado temprano pero que aun así, lo hacía bailando, que no era capaz de dar una voz más alta que la otra y que para él mis deseos eran órdenes. Sabía también que sus ojos, grandes y antojadizos, cambiaban de color en función de la posición del sol y que él ésto no terminaba de creérselo, a pesar de que yo lo tenía perfectamente comprobado. Sabía de sobra el sabor de su piel mojada, el tacto de su pelo rizado y el inconfundible olor sus abrazos.

martes, 3 de julio de 2012

los invencibles.

Algo tan increíble que da miedo, que hace que dejes cualquier cosa para mirar a la pantalla mientras te muerdes las uñas y rezas pidiendo el primer gol. Y llega, y saltas y gritas y parece que no es de verdad, pero lo es. Y darías cualquier cosa por repetir esa sensación, ese golpe en el pecho que te da cuando te levantas a la vez que tus amigos y gritáis al unisono. Te das cuenta que repetirías a cualquier hora, en cualquier lugar ese momento en el que todas las voces se unen y forman algo grande, mucho mas grande que un sentimiento. En lo único que piensas es que como dos colores, amarillo y rojo, pueden despertar tantas inquietudes. Te despeja la cabeza de problemas, esos noventa minutos unen a un país. Como cantas un "oooooooleeeeeeeee" cada vez que pasan el balón, porque es un arte lo que hacen con él. Como el Santo nos tranquiliza cada vez que estira los brazos y consigue que ese tiro del rival no pase de la línea. Yo creo que casi todos sabemos lo que es mirar a tu alrededor y sentir orgullo, porque hacen fácil lo difícil y la humildad es lo que les define. Como callan bocas con sus jugadas, y nos cierran los corazones. Es un sentimiento mucho mas fuerte cuando ves al contrario atacar fuerte, y pides el segundo gol algo que de mucha mas seguridad que las manos del portero. Y parece que nos escuchan desde tan lejos porque lo meten. Y ya dices: es nuestra, estamos haciendo historia. La selección de fútbol española ha conseguido poner en pie a un país entero, cantar los goles al mismo tiempo y sonreír sin parar. Son increíbles, sonlos mejores.


domingo, 1 de julio de 2012

Y mi vida, se fue con el.

Pasábamos las tardes tirados en el césped de aquel lugar, donde solía llevarme para un par de caricias y algunos que otros te quiero que se le escapaban. Le gustaban las estrellas, aunque siempre dijo que yo era la suya. Me gustaba ese sitio, hacía juego con sus ojos, de los que me enamoré poco después de enamorarme de él. Le susurré que era lo que siempre había buscado. Que no quería más opciones, solo a él. No respondió, pero sonreía mirando al cielo. Si pensais que lo perfecto no existe, él lo era. Probablemente lo que más me enloquecía era verle mirarme desde lo lejos mientras sonreia. Era tan perfecto que aún despeinado estaba precioso. Todo lo que imaginé que me pasaría con personas diferentes, me pasó con él en un tiempo que se me hizo demasiado corto. Por que por desgracia se fue. Y yo, bueno... mi vida se fue con él.

veintisiete.

Tal vez algún día me acostumbre al no verte más, a eso de que hayas desaparecido, de que te hayas esfumado como el humo de un cigarrillo, de que un avión nos haya alejdo y haya podido con nosotros. Pero habrá que asumirlo. Tal vez yo acabe perdida por cualquier calle empapada de silencios y recuerdos alguna tarde de domingo en la que ya no pueda más con nada y quiera tenerte a mi lado para que me digas que las cosas van a ir bien, sintiendo tu mirada clavada porque no pueda sentir más que eso y un vacío en el pecho. Pero realmente tu mirada ya no volverá a estar clavada en mí, ni la mía en ti, solo en el mapa y en los kilómetros. Ya no quedarán nuestras miradas con brillo en los ojos, tus cosquillas, nuestros piques tontos, la sonrisa que se te dibuja en la boca al pensar que estoy loca y mis carcajadas al ver que te das cuenta. Ya no voy a volver a escucharte cuando te ries conmigo, no volverás a escaparte para mirarme desde lo alto de un puente, ni siquiera volveré a ver esa sonrisa tan tuya. No va a quedar nada, ni si quiera una canción. Solo un puñado de recuerdos que duelen porque ya no están, tu sonrisa repitiéndose en mis pupilas, un rincón no tan escondido que era nuestro, y quedaré yo esperando detrás de la pantalla del móvil. Pero siempre quedará el recuerdo al pensar que tal vez pueda doblar la esquina y encontrarte, la esperanza de cruzarnos algún día dentro de años. La certeza de que eres diferente al resto, la esperanza de que seamos la excepción a la regla.

el destino está escrito.

Me aferré a ello, con todas mis fuerzas, me empeñé en que nosotros no habíamos roto, simplemente nos estábamos dando un tiempo, como todas las buenas parejas han hecho alguna vez antes de ser felices y comer perdices. Me empeñé en que ese era nuestro destino, cuando, en realidad, la vida tenía reservado para nosotros un destino muy distinto. Nada de finales felices ni de príncipes azules que resucitan a sus princesas con un beso en los labios. La vida no tenía preparados más besos entre nosotros, ni más llamadas a escondidas, ni siquiera más te quieros, por mucho que nosotros nos empeñáramos. La vida, el destino o quien fuera había decidido llevarnos por caminos muy distintos y, por lo tanto, también muy separados.
Ya tenía preparadas para nosotros nuevas personas, no sé si mejores o simplemente más adecuadas. Y, cuando esa siguiente persona especial llegó a mi vida, me di cuenta de que da igual lo que desees o en lo que te empeñes, quieras o no, el destino ya tiene algo escrito para ti. Algo de lo que no se puede huir.