Páginas

thank you followers.

lunes, 18 de junio de 2012

veranito

Va llegando el verano y yo voy recuperando poco a poco esa estúpida sonrisa. El buen tiempo se ha instalado en las calles y ese absurdo espíritu positivo en mi cabeza. Vuelvo a ser yo, y las dudas del jodido invierno quedan muy lejos de aquí. No consigo quitarme a tu boca de mi cabeza porque sé que pronto la devoraré. Estoy contenta porque por fin podré vengarme de la puta distancia y lo mal que me lo ha hecho pasar.

viernes, 15 de junio de 2012

ahora se lo que es querer.

Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me veras de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón. Tengo mi habitación realmente desordenada, no soy muy constante en cuanto a mis trabajos, tampoco la más responsable. No me suelo enfadar, y si lo hago, tengo mucha facilidad para perdonar. Soy cabezota, muy cabezota, por no decir la que más, impaciente, e impulsiva. Cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la misma vida. Soy así. No soy la más romántica, ni detallista. Soy demasiado atrevida en la situaciones equivocadas, en las que no, y siempre. Tengo millones de defectos y pocas virtudes, la verdad. Ahora, sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona y en eso, soy una de las mejores.


Que esto se trata de seguir, contigo o sin ti.

No. Ya no seré la tonta que te espera, la que se ilusiona con tus sonrisas y la que cuenta las horas para verte. Vas a dejar de ser mi mundo. Vas a dejar de ser mi primer y último pensamiento del día. Porque tú no vas a pensar en mí antes de irte a dormir, porque ya no tiene sentido seguir esperándo algo que no va a ocurrir, porque nunca vamos a volver a ser nada más. No, para nada, no quiere decir que te vaya a olvidar. Es imposible, no me siento capaz. Y es que no sé como olvidarte, cómo mirarte sin que me tiemblen las piernas, cómo hacer que mi mundo deje de girar entorno a ti, cómo verte como un amigo más si lo que siento por ti es tan grande que me quedaría sin voz si intentara gritarlo. No tengo ni idea de cómo hacerlo. Pero tengo que intentarlo. Así que espero que hayas escuchado atento lo que te acabo de decir, porque estas van a ser las últimas palabras que te dedique. Voy a pintar mi cuento de colores, aunque sea sin ti. Porque esto es así, se trata de seguir; contigo, o sin ti.

jueves, 14 de junio de 2012

a ti, en señal de que estoy por delante.

Que a mi ya me da igual, me das igual tu, me dan igual tus paranoyas, me dan igual tus insultos, me dan igual tus frases malintencionadas.
Que si eres feliz asi me alegro y si no, no me importa, me importas los mimso que te han importado a ti mis sentimientos mientras que me has hecho todas estas putadas.
Puedes seguir pensando que me jodes, puedes seguir haciendote la guay con tus super amigas que por cierto son todas unas mierdas y unas falsas, que pedes seguir amenazando a la gente y luego siendo la ultima mierda para la que solo miran cuando no tienen nada mas que hacer.
Pero nada chica, tu sabras lo que haces, mejor dicho, tu sabras lo que te haces. Que hay gente que con decirle que, si juegas con fuego te quemas, una sola vez aprende, pero tu eres de esas personas a las que despues de habérselo dicho miles de veces tiene que quemarse de verdad para darse cuenta.
Que tienes unas expectativas muy altas, aspiras a mucho pero nunca llegas a nada o como mucho a los más minimo, que aqui el sol no es un bebé que sonrie, que las nubes no son de algodón de azucar, que aquí no existe el "tiempo muerto" ni el "por mi y por todos mis compañeros", aqui las cosas cuando se hacen tienen consecuencias y que va a llegar un día que te caigas y ese día te vas a pegar la hostia más grande que jamás te has pegado, zorra.



martes, 5 de junio de 2012

que yo ya hablo en pasado.

Nuestra historia empezó sin que ninguno nos diéramos cuenta. Según tu lo tuyo fue a primera vista, pero como estabas con ella no quisiste meterme en medio, pero sabes bien que a mi me costo mucho poder quererte como te he querido. Al principio debo confesar que solo te use para olvidarle pero poco a poco fuiste consiguiendo que te quisiera. Lastima que ya es demasiado tarde para poder corregir todos los errores que cometí contigo. Al principio por no quererte como tendría que haber hecho y en este momento por haberte querido tanto. Muchos nos juzgan diciendo que solo nos utilizamos el uno al otro pero pocos saben lo que realmente paso. Bueno del todo solo lo sabemos tu y yo.

cinco minutos.

Me despierto, otra mañana más, me quedo mirando al techo de mi cuarto, preguntándome aún porque no te saco de esta puta cabeza. Me quedo pensando, bueno pensando, mi cabeza ya no sabe que pensar, está saturada de todos los sueños que a tenido que vivir y de todas las esperanzas que ha albergado, donde casualmente apareces tú.Cinco minuto más por favor, solo cinco minutos para recordar que tienes la sonrisa más bonita del mundo. Cinco minutos para pensar en todo lo que paso entre nosotros. Cinco minutos para sentir de nuevo la calidez de tu abrazo, la seguridad de tu brazo sobre mis hombros y la tranquilidad de estar aferrada con todas mis fuerzas a tu mano. Cinco minutos para convencerme que esta vez no fue un sueño más, que esta vez fue real, que esta vez no me desperté en medio de mi cama con los ojos llorosos como recuerdo de la noche anterior,que esta vez tu también te dabas cuenta de lo que pasaba.Cinco minutos para concienciarme de que cuando me levante, sin motivo aparente tendré una gran sonrisa en la cara y una felicidad incontrolable, sin pensar en las ganas de verte.Solo cinco minutos más para saber de verdad lo que es ser feliz.