Páginas

thank you followers.

martes, 29 de mayo de 2012

Aprendí a ser fuerte.

No sé si esto le pasa a todo el mundo,
Pero a mi me llegó un momento en el que estaba tan perdida que no sabía muy bien cuál era mi camino, intentaba buscar día tras día algún motivo por el que mereciera la pena, pero sin darte cuenta a veces el pasado y el futuro te ciegan.
Y me puse a dar vueltas y vueltas sin llegar a ningún sitio.
En esas situaciones puede que lo mejor sea quedarse parado y esperar a que pase cualquier cosa,
o quizás reaccionar, y dar un giro de 180 grados y empezar a cambiar todo lo que te rodea,
pero yo decidí reaccionar de la forma más cobarde que pueda haber, y la verdad es que no es algo de lo que esté verdaderamente orgullosa, pero sé que forma parte de mí, de mi pasado, y de mis historias vividas.
Soy consciente de que ello me caracteriza de cobarde, inconsciente e incluso un poco bipolar y caprichosa. Hay cosas que he aprendido desde entonces,aprendí a valorar lo que tenía y a no dejar de luchar por lo que se quiere, aprendí a ignorar el que dirán y preocuparme únicamente de mis actos,
aprendí a enfrentarme a mis miedos,y a sacarle jugo a mis defectos, a reírme de las cosas que no merecen la pena, aprendí no dejar que nada me haga darme por vencida, aprendí a mirar únicamente por mi, pero al mismo tiempo no dañar a los que me rodean, y sin embargo hay otras que siguen ahí formando parte de mis defectos, o de mis virtudes.
Después de todo aquí estoy, no se han ido mis ganas de luchar, no he dejado de ser yo, ni he dejado de cometer errores.
Sé que todo llega si tiene que llegar, y si no llega es porque algo mejor tiene que pasar.
He cambiado esa fina capa de papel de cebolla que protegía mi corazón, por una armadura consistente.
Ahora no dejo que el pasado me ciegue, ni que el futuro me pare, me entrego totalmente al presente.
Es ahora cuando se que aquel dia, aprendí a ser fuerte de verdad.

un desastre;

Hay dias en los que te paras a pensar en todo. Y en esos dias te das cuenta de que tu vida es un completo desastre, en lo primero que te paras a pensar es en el amor, y piensas que porque te tiene que ir todo tan mal en ese tema, que acabas de encontrar a una persona con la cual te sientes diferente, especial etc, y que por encima de todo te quiere, y dices al fin voy a ser feliz con alguien, pero a los pocos dias quedas con el, hablais, estais juntos, os besais y a partir de ese momento ya nada vuelve a ser igual, entoces te dices a ti misma que no merece la pena estar así da asco, estar así y mas por un chico. Luego piensas que si te han echado alguna maldición o no tienes suerte en nada, y no sabes que hacer ante esa situación. Y lo que más te jode es que no puedas hacer nada al respecto . Solo esperas en que llegue el dia en seras feliz y no te importara el pasado.

lunes, 21 de mayo de 2012

s'11 ; C2

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo.

emef.

Había olvidado cómo poner una verdadera sonrisa. De un instante a otro instante olvidé cómo era aquella sensación a la que llamaban alegría. Ya no sabía ni lo que eran las ganas de vivir.
Nadie me enseñó a ver más allá de la desconfianza. No había remedio,estaba acabada.
Ya no sabía ni que camino elegir para seguir adelante. En todos hay obstáculos,y con esta debilidad que recorre mi ser no sabría ni cómo de esquivarlos. Nadie me ayudaba,estaba sola en medio de un lugar tan inmenso.Y cuándo lo dí todo por vencido, aparecío alguien. Alguien del que yo ya me había olvidado. Era él. Al verlo sonreí,y por fín sonreía con motivos. Al fin alguien me ayudaba a poner una verdadera sonrisa. Ahí,en ese instante me dí cuenta de que nunca me había alegrado tanto de verlo. De que ha sido el único que estuvo para sacarme de ese pozo.
Me dí cuenta de que las personas que aparecen en los malos momentos,son a las que más cariño se les coge y a las que más puedes llegar a querer.
Y que incluso son de las que algún día,por casualidad y sin saberlo,te enamores.