Páginas

thank you followers.

miércoles, 18 de abril de 2012

Deja de repetirlo y actua de una puta vez.

 

- ¿Qué te pasa amor?
+ Nada.
- Se que te pasa algo, confia en mi, cuentamelo.
+ No me pasa nada.
- Sabes que sí
+ Es verdad, lo que me pasas eres tú.
- ¿Qué?
+ Sí, asi como lo oyes, eres tú todo lo que me pasa. Eres tú al que no puedo dejar de pensar en todo el día, tú el que me causa daño, tú el que ocupa mi mente, tú el que me traiciona, tú el que me causa tantos problemas, tú el idiota que no para de repetirme que me quiere pero luego no me lo demuestra, eres tú lo que me pasa, tú y todas tus tonterías.

Más de lo que nunca puedas llegar a imaginar.

Que si no te hablo, es porque estoy esperando que lo hagas tú, cuando me voy enfadada, atrápame, no me dejes ir nunca. Cuando miro tu boca, es porque quiero que me beses, cuando te digo gilipolleces, abrázame y dime que me quieres. Cuando esté mal, sácame la mejor sonrisa, cuando te ignore, dame tu atención. Cuando me salga del camino, oriéntame, cuando me veas fea, dime que estoy guapa. Cuando me veas llorar, abrázame sin decir nada y cuando vaya caminando, abrázame y cógeme por la espalda. Cuando te agarre las manos, agarra tu las mías, cuando te mire fijamente a los ojos, no cambies la mirada. Cuando digo que te echo de menos, debes saber que te necesito de verdad. Cuando digo que te quiero, es mucho más de lo que te imaginas.

jueves, 12 de abril de 2012

¿Y qué queremos? Es esto lo que creamos.

Y es asi, nos guste o no. El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para no querer volver a encenderse cada dos años. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los tipos malos son muy malos y los tipos buenos no son tan buenos.

tantas y tantas veces.

Un día, un hombre entre el público se levanto e hizo una broma, y todos rieron como locos. Pasados unos minutos, repitió dicha broma, menos gente rió. De nuevo, al pasar unos pocos minutos, la hizo de nuevo, pero ya nadie rió.
Entonces, el hombre sonrió y dijo:
No podéis reíros de la misma broma una vez y otra, y otra y otra. Pero entonces, ¿por qué continuáis llorando por el mismo motivo tantas y tantas veces?

Cócteles de buenos momentos.

Suelo pensar en que la vida un día nos abandona, se cansa de nosotros, nos elimina como a una canción pasada de moda y nos sustituye por alguien. Todo es un cúmulo de casualidades, probablemente el destino exista de por sí, pero tú puedes imprimirte la historia de tu vida desde la primera letra mayúscula al punto y final. Si vives por vivir y vives para morir nunca te llevarás decepciones pero probablemente estés desperdiciando cócteles de buenos momentos sin azúcares añadidos.

Prometo parar el tiempo si dejamos de soñar.

Un día me dio por pensar en por qué hay diferentes idiomas, si nuestras lenguas quieren decir lo mismo. En por qué se alzan monumentos para recordar si lo que de verdad es importante, permanece en la memoria. En por qué no llegan botellas de náufragos a la costa si todos soñamos imposibles. En por qué no tenemos el mismo corazón si latimos al mismo tiempo. En por qué la vida te ayuda más cuanto más capullo eres. En por qué el Sol se oculta por el Oeste si al Norte viven mis problemas, en mi cabeza. En por qué se puede guardar un mundo en una canción cuando la gente no logra recorrerlo entero en una embarcación. Y en por qué puedes desnudar su cuerpo con la mirada si nunca has llegado a tocarlo.

En esto consiste la vida.

Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.

miércoles, 11 de abril de 2012

Para aprender hay que caer.

Thomas Edison llegó a fracasar en 2.000 ocasiones antes de lograr el filamento de hilo de algodón carbonizado para su bombilla. Y cuando le preguntaron dijo: "no fracasé, descubrí 2.000 modos de cómo no se hace una bombilla, pero sólo debía encontrar un modo de que funcionara."

irenne ;

Esta vida es muchas veces complicada. Te obliga tomar decisiones que muchas veces no te van a gustar y te van a hacer que te comas la cabeza. Pero lo importante no es eso. Es que tengas a alguien a tu lado para seguir adelante, que no te deje nunca y que intente ayudarte en todo lo que pueda, y tu tienes esa gran suerte. Porque nunca voy a dejarte,ni separarme de ti, y menos dejarte sola ante las dudas.

A soñar.

Si algo se, es que el tiempo no espera. Cegado por el egoísmo el tiempo se va, se escapa, se esfuma sin remordimientos, empuja ansioso las manecillas del reloj disfrutando del afán humano por detenerlo. Así que deja de correr tras él y actua, deja de pensar, de arrepentirte, de vaciar el vaso con la mirada. Aprende de cada paso sin retroceder, explora sensaciones, sentimientos enlatados, busca besos donde no se te perdieron o regalaselos a una botella de whisky, coge un tren sin destino y encuentra el motivo para bajarte en esa parada, piérdete en una taza de café,enamorate de una estrella,alcanza esa felicidad tan estúpida que solo unos pocos conocen pero hazlo,escribe tu historia, es de cobardes ceder el boli al tiempo. Así que apaga la luz de la conciencia, y a soñar.

si ganas bien, si no, lo has intentado.

Simplemente miedo, miedo al compromiso, a quedarte sola cuando todo se acabe, miedo a equivocarte, a darte cuenta de que lo hiciste mal, miedo a que te rechace. Tantos miedos que desearías quitarte de la cabeza y no puedes. Arriesgarse, sí darlo todo; si ganas lo que querías, perfecto, si no, ¿había que intentarlo no? Son cosas normales de la vida, sólo hay que enfrentarse a ello, ganar y no hundirse nunca.



sábado, 7 de abril de 2012

Para conseguirlo, solo tienes que querer.

Sal y cómete el mundo. Eres joven y el mundo ha decidido sonreírte. Dale una oportunidad a eso a lo que llaman futuro. Ten hambre de un yo soy, no de un ojalá fuera. Disfruta de todo lo que ves y de lo que no ves. Ríe y llora como si no hubiera un mañana. La noche es joven, disfrútala. Los días son intensos, aprovéchalos. Sólo necesitas fuerzas, alegría y ganas. Ganas de querer, de enamorarte, de ver como todo tiene su parte positiva, de sentir, de que nada te quite el sueño ni la sonrisa, de reír sin motivo; ganas de vivir la vida, como quieres vivirla, porque puedes.

Y si duele, apreta los dientes y sonrie.

Todo era mentira y esa es la única verdad ;
Hola , me recuerdas ? Soy esa que era distinta a todas las demás , única entre miles , sí , hablo de "tu futura" , de tu próxima conquista , esa a quien llamabas por teléfono , esa con la que hablabas durante horas , esa a la que le prometías millones de cosas , a la que le hiciste creer que le pondrías el mundo a sus pies , esa a quien le hiciste sentir miles de cosas , yo soy esa a la que le dijiste que no era solo una distracción . Pero ... ahora que recuerdo también soy esa entre muchas tontas que te han creido , esa futura conquista que una vez conquistada no valía nada , esa a la que le hablabas e ignorabas según tu antojo , por ser soy otra más a la que le hiciste creer que cumplirías promesas que luego te dedicaste a romper , alguien que te llego a querer y utilizabas a tu antojo . Pero tienes que saber que si ahora soy distinta a muchas otras es porque ya abrí los ojos y vi que lo que me decías a mí se lo decías y se lo dices a mil más , soy esa ciega que empezó a ver , alguien que ya no te cree , que no se sorprende de nada que venga de ti porque de ti ya se espera todo , quien comenzó a ser fuerte y aprendió mucho de esto , alguien que ya no se dejará guiar por tus palabras , soy esa que se ha dado cuenta de los errores se aprende y que cada uno recibe lo que da porque la vida no se queda con nada de nadie , soy esa que aprendió a que cuando le duele aprieta los dientes y sonrie.

Ya se sabe lo que pasa con los "parasiempre"

Aquí estoy, sentada delante del ordenador para repetirte por decimonovena vez que estoy harta. Que si no tienes nada mejor que hacer que joderme la vida, lo siento mucho, pero no es mi culpa. Y que no puedo enfadarme contigo, hagas lo que hagas, y lo sabes. Por eso actúas así, o eso quiero pensar, porque la otra opción es que te doy igual y eso me niego a aceptarlo. Es la verdad, pero nadie quiere saber la verdad. Solo quiero levantarme y ver algún privado tuyo diciéndome lo mucho que me has echado de menos estas ultimas semanas, que fuiste un estúpido, que estabas de mal humor y no supiste reaccionar. Que no pudiste decírtelo, que no fuiste capaz de tragarte tu orgullo y que darías lo que fuera porque aquello nunca hubiera pasado. Que ella no importa, que has pasado 26 mañanas levantándote y pensando porque hiciste tanto el gilipollas, porque me dejaste ir. Pero no va a pasar. Me conectaré y veré que tu estas conectado, y comentarios con ella, y estados que demuestran que eres feliz, casi más que conmigo.
Y eso me hace pensar si quizá yo era una carga para ti, y en realidad nunca deberíamos haber estado juntos. Tampoco importa, el pasado siempre se pisa, y tu estarías para siempre. Y con los "parasiempres" ya se sabe lo que pasa.


viernes, 6 de abril de 2012

H; a veces lo difícil es lo mejor.

¿Quieres saber como te veo? Te veo como la persona más especial del mundo. Te veo el niño mas precioso, mas inteligente, mas perfecto. Se que perfecto no lo eres, pero a mis ojos cada una de tus imperfecciones son perfectas. Que eres una persona más que especial. Eres increíble y me haces sentirme única cada que escucho tu voz. Que me acuerdo de ese día, que yo lloraba por un gilipollas y por casualidad me tropecé con tu mirada, que con tus tonterias y con las de tus amigos me animas día a día y lo más importante, me haces enamorarme un poco mas de ti, por una simple tontería, por una simple mirada, por una simple sonrisa. Porque a veces lo más difícil es lo mejor es lo mejor.

la esquina.

-¿Ves a esa chica? Esa que llora en la esquina, que tiene el maquillaje corrido y los ojos rojos. ¿La ves? Tiene el corazón roto.
+¿Por quién?
-Por un estúpido que le dijo que la quería, pero nunca lo demostró. Y ella se lo creyó, porque estaba ciega.
+¿Y qué mas ha pasado?
-Él decidió dejarla. Romperle el corazón. Jugar con ella. Le hizo regalos, le dio besos y abrazos, pero nunca amor.
+¿Y por qué seguían juntos?
-Porque ella no se daba cuenta. No era capaz de ver el daño que él le hacía.
+¿Acaso no sentía todo el dolor de a quién la persona que ama le falla?
-Lo sentía, pero dejarle ir era mas difícil. Sabía que lo perdería para siempre, y lo necesitaba para vivir. Era su aire, era su oxígeno.
+¿Y tú como sabes todo eso?
-Porque el otro día era yo la que estaba en esa esquina llorando por ti.

ni si quiera sé.

llegado ese momento que tanto temí, ya he luchado mucho por ti y ahora que ya me había hecho a la idea de que no te iba a tener, que había decidido intentarlo con otros, vas y como si no hubiera pasado nada y vuelves. Yo pase mucho tiempo llorando por tu culpa y no se si estoy preparada para volverlo a intentar contigo. No se si tengo ganas de esperarte hasta las cinco de la mañana para que me digas una de tus múltiples excusas. No se si quiero volver a luchar por alguien que a la mínima sabes que se ira y nunca sabes si volverá. No se ni siquiera si te seguiré queriendo como antes. Tienes que entender que me has echo daño, que me has destrozado por dentro y que cuando por fin había logrado olvidarte y habituarme a la rutina de no tenerte apareces y prometes haber cambiado. ¿Y como cojones puedo saber yo si has cambiado? Dándote otra oprtunidad, me contestas tú...¿Para qué, para recibir excusas baratas día tras día? No majo, no, el dolor había desaparecido de mi corazón, la dulzura habia vuelto a mi boca y la sonrisa a mi cara. Y ahora eso no lo va a cambiar nadie, y mucho menos tú.

te adoro;

No te preocupes en fingir, este sentimiento no lo puedes esconder. Dejemos de ser cómplices de sonrisas a todas horas y convirtámonos en ladrones de besos. Que les den al resto del mundo si piensan que esto no puede funcionar, el amor no tiene límites y mucho menos barreras imposibles. Seamos fuertes, seamos uno. Quiero tenerte a mi lado y tú quieres que lo esté. Intentémoslo, nadie sabe que puede salir de este maldito juego de miradas.

Sufrir es opcional.

Que la vida está para reírte de ella , y no con ella ; que si te caes , solo tienes que levantarte ; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta , que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes , salir un sábado y estar sin pasta un domingo , gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón , tener las cosas claras y decidirte en el último momento , jugar con fuego y quemarte ; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás , ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él , abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto ; porque sentir dolor es inevitable , pero sufrir es opcional .

Si lo has tenido, lo has perdido.

Que el llorar sirve de poco ; y el gritar , para quedarte afónica . El reír para arrugarte ; y el arrugarte , pues para nada . El comer para engordar , y el beber para olvidar . Las fotos están para borrarlas , y los recuerdos para hacer daño . Las canciones para cantar , y el cantar para que llueva . La lluvia para encerrarte , y para encerrarte mucha paciencia . La paciencia para el estudio , y el estudio para llegar a lo más alto . ¿ Y de allí ? a lo más bajo . Jamás y te digo ya , que jamás , tendrás lo que quieres , porque si lo quieres es porque no lo tienes , y si no lo tienes es porque ya lo has tenido . Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido .