Páginas

thank you followers.

viernes, 27 de enero de 2012

Segundo plano.

No merece perder el tiempo, simplemente lo mejor es guiarte por tu instinto, ver lo correcto de tus actos, y no arrepentirte, lo echo, echo queda, y por mucho que te tortures eso siempre estará ahí, siempre formará parte de tu vida, pero está en tus manos que ocupe un segundo plano, que no sea una de las razones por la cual la gente te conozca, hazte valer por lo que eres, por como eres, y no te tortures, haz lo que quieras cuando quieras, y solo preocupate por ti, y por las pequeñas personas que de verdad están a tu lado en todo momento.

miércoles, 25 de enero de 2012

Olvidame.

Algunas veces me quedo a pensar y recuerdo todas las palabras que dijiste y que nunca se cumplieron.
Recuerdo cuando empezábamos a hablar y que yo no sabia que decirte, me quedaba en blanco por unos instantes, parecía una tonta delante del ordenador sin decir nada… pero siempre sabíamos como seguir la conversación. Tú me contabas como te había ido el día y yo me alegraba de que todo te fuera bien, te escuchaba siempre que me contabas tus cositas, tus anécdotas y yo pensaba que tú harías lo mismo, o que lo intentarías.
Recuerdo las ganas que tenía de salir de clase para ir corriendo a casa y mirar en el tuenti si estabas conectado o no. Cuando estabas conectado me salía una sonrisilla y te hablaba, tú me contestabas y yo me sentía como en un cuento de hadas con las cosas que me decías… Cuando pasaron un par de meses me empecé a dar cuenta que todo no podía ser tan perfecto, que no podía salir todo bien y como no, empezaron los problemas, todo era igual, yo salía de clase corriendo con ganas de hablar contigo, pero las cosas cambiaron, yo te hablaba y tu no me contestabas, pero yo sabía que estabas leyendo todo lo que te ponía. [...]

Quiérete,

Hola autoestima, como estás? hace tiempo que te perdí y por fin hoy te vuelvo a recuperar, porque no hay mayor felicidad que quererse a uno mismo ya que si no, no eres capaz de querer a los demás.
Hoy me ha vuelto la sonrísa y no gracias a nadie ni a nada si no a mi misma, porque me quiero y porque no voy a dejar que nadie más me pase por encima. Quiérete porque si no lo haces tú, no lo va a hacer nadie.
Sonríe, tú te lo mereces.
No tienes razones? sí, las tienes, eres fantástico y tu lo sabes.
Es hora de demostrar al mundo lo que vales.